Puedes enviar un video por correo, es decir, vía emial con iWowWe.
No tienes que instalar nada en tu pc y tampoco enviar un enlace para que tu destinatario lo descargue.
Como es un alojamiento de video, lo cargas y lo insertas en una plantilla donde además configurarás una firma, un mensaje de texto donde podrás incluír html, o sea enlaces activos, hipervínculos o url, como quieras llamarle.
El destinatario recibirá un breve texto con tu mensaje y la plantilla con el reproductor insertado, hará click en ella y en otra pestaña verá el video completo.
Con iWowWe podrás en un solo video email, agregar hasta 5 videos que se verán uno atrás de otro.
Además tiene un contact manager donde podrás importar sin límites tus contactos de Gmail, Hotmail y Yahoo, etc.
Puedes probar la herramienta de video por email con registro gratuito y sin tarjeta de crédito/débito.
Obviamente la versión gratuita tiene ciertas limitaciónes en la cantidad de envíos que puedes realizar.
La versión paga, que es de 20 americanos mensuales, te habilita al envío de 500 video por email diarios y hasta 10.000 video email por día.
Además estas opciones tienen como complemento una sala de videoconferencia profesional en alta definición, o sea un software para videoconferencias HD capacidad 100 invitados y para conectar Facebook y Twitter.
iWowWe tiene integración con Facebook y Youtube, desde el backoffice de video los puedes subir directamente a estas redes sociales.
La tecnología ha cambiado mucho respecto a los envíos de video por correo electrónico, tratar de enviar video por correo como archivo adjunto ya es historia del pasado, pues los servicios tienen límites en sus envíos adjuntos y porque ya están operativos los servicios más profesionales para envíos de video por email, porque la tendencia es creciente en habla inglesa y lo será pronto en habla hispana.
Te dejo informaciones en las fuentes.