Pregunta:
Microsoft Outlook, 2003?
[ Y ]
2006-06-15 09:54:08 UTC
Microsoft Outlook, 2003. Como puedo copiar mi libreta de direcciones en un archivo o en un CD?. Temo perder todos mis contactos. Votare por la mejor respuesta.
One responder:
Gandalf the Grey
2006-06-15 10:57:27 UTC
1. Abre Archivo --> Importar y exportar... --> Exportar a un archivo --> Siguiente.

2. En la lista, haz clic en Archivo de carpetas personales (.pst) --> Siguiente.

3. Haz clic en las carpetas que quieres respaldar (por ejemplo, en tu buzón selecciona la carpeta de Contactos). Si tienes subcarpetas, marca la casilla "Incluir subcarpetas" --> Siguiente.

4. En "Guardar el archivo exportado como:" haz clic en Examinar..., y especifica una carpeta que esté bajo Mis Documentos (o de otra forma no podrás encontrar tu respaldo después, pues predeterminadamente Outlook los guarda en un archivo oculto difícil de encontrar). Dale un nombre a tu archivo de respaldo (como "Respaldo contactos").

5. Indica cómo manejar los duplicados. "No exportar elementos duplicados" debiera funcionarte bien --> Finalizar.

6. El archivo está listo para que lo copies a un CD.



Si necesitas restaurar el respaldo, haz lo siguiente:

1. Abre: Archivo --> Importar y exportar --> Importar de otro programa o archivo --> Siguiente.

2. Selecciona Archivo de carpetas personales (.pst) --> Siguiente.

3. Haz clic en Examinar..., para encontrar el archivo donde está tu respaldo.

4. Selecciona "No importar elementos duplicados" para que no se cancelen actualizaciones que hayas hecho a tu carpeta de Contactos --> Siguiente.

5. Sigue el resto de las instrucciones.


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Loading...